Seguro que muchas de vosotras habéis tomado té en alguna ocasión, bien por que os gusten las infusiones o por cualquier otra circunstancia. Yo soy una de esas fanáticas del té. Me gusta probar nuevas variedades y sabores y siempre que puedo me preparo uno o me lo tomo en cualquier cafetería.
Las variedades más comunes del té son el Blanco, el Verde, el Negro, el Rojo y el Azul. El té azul, se ha popularizado mucho últimamente gracias a que se han dado a conocer sus propiedades medicinales. Estas, son similares en algunos aspectos, a las del té rojo compartiendo en otros puntos propiedades del té verde.
Las propiedades depurativas del te azul son superiores a las de cualquier otra variedad de té. Estimula el funcionamiento del hígado por lo que resulta muy bueno después de una comida rica en grasas, y controla los niveles de colesterol y trigliceridos. Además se utiliza para combatir diarreas, para adelgazar, y para prevenir algunos tumores y el envejecimiento prematuro de la piel.
Como veis no es nada difícil cuidar la salud y además de prevenir enfermedades podemos sentirnos más guapas y ayudar a rejuvenecer muestra piel desde dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario