Con el papel se pueden hacer muchas manualidades diferentes, que además de ser divertidas pueden ser practicas.
Seguro que muchas de vosotras lleváis carteras demasiado grandes y cuando salís de fiesta os ocupan mucho espacio en el bolso. La solución es muy sencilla: una cartera de papel de tamaño reducido para llevar lo justo cuando salimos de fiesta.
Los materiales son muy sencillos de conseguir, solo se necesitan revistas, cómics o cualquier otro papel decorativo, tijeras hilo, una aguja, una chincheta, regla, boligrafo y forro adhesivo (el que se utiliza para los libros).
1º Paso:
Se elige el diseño de nuestra cartera y se dibuja en la hoja Los diseños pueden ser infinitos usa tu imaginación para crear la cartera que siempre quisiste tener.
2º Paso:
Haz con otra hoja todos la bolsillos que quieras añadir a tu cartera y cuando estén todas las partes se forran con el papel contac.
3º Paso:
Se colocan los bolsillos en la cartera y se cosen con aguja e hilo. Para facilitar el trabajo se aconseja hacer unos agujeros con un chincheta en los puntos que se quiera pasar la aguja. Se elige el diseño de nuestra cartera y se dibuja en la hoja Los diseños pueden ser infinitos usa tu imaginación para crear la cartera que siempre quisiste tener.
2º Paso:
Haz con otra hoja todos la bolsillos que quieras añadir a tu cartera y cuando estén todas las partes se forran con el papel contac.
3º Paso:
Si te ha gustado esta manualidad y quieres ver algunos diseños y el paso a paso en imágenes deja tu comentario.
3 comentarios:
chulisima
Me gusta mucho, estoy pensando en hacer una, gracias
lo intentaré!
Publicar un comentario